Kenburns

Limpiezas Argia

E 1 - 1º G Polígono Industrial Mutilva Baja Navarra
948 153 202
Escríbenos

Especialistas en limpiezas industriales en Navarra

Más de 30 años dedicados a la limpieza industrial. En Limpiezas Argia dedicamos cada día a ofrecer a nuestros clientes un trato cercano y una atención personalizada. Trabajamos para mejorar nuestros servicios y ofrecer soluciones adaptadas a todas las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro buen hacer y saber adaptarnos a las nuevas demandas del mercado es lo que nos ha permitido continuar siendo una empresa competitiva en el sector de las limpiezas industriales en Navarra.

Nuestro trabajo gira en torno a tres pilares fundamentales: el trabajo bien hecho, ofrecer soluciones personalizadas, porque sabemos que cada cliente es diferente y mejorar día a día.

Somos especialistas en limpiezas industriales y limpiezas de mantenimiento donde abarcamos todos los sectores y trabajamos bajo las más estrictas medidas de seguridad. En Limpiezas Argia hemos adquirido un compromiso firme con el medio ambiente utilizando productos respetuosos que no dañan ni la salud ni el ecosistema.

Contamos con un equipo de profesionales con experiencia y formación epecífica.

Limpieza y tratamiento de suelos, limpieza criogénica, por ultrasonidos, limpieza de cristales... Somos tu empresa de referencia. Confía en Limpiezas Argia y deja tu empresa en las mejores manos. ¡Llámanos! Y solicita presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

¿Hablamos?


Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado